Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con el equipo de ecommercebase.net en cualquier momento para recibir asesoramiento.

Antes de ponerse en contacto con nosotros en relación con nuestros servicios, por favor, vea a continuación información útil sobre pedidos, pagos y envíos.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para hacer un pedido en la farmacia en línea ecommercebase.net, sólo tiene que seleccionar los artículos que desea, añadirlos a su cesta de la compra y realizar el pedido.

Le pedimos respetuosamente que cuando especifique los detalles del envío en el momento de realizar su pedido, preste mucha atención para asegurarse de que incluye el código postal, la dirección, el nombre y cualquier otra información que se le solicite. El más mínimo error o inexactitud en la dirección puede provocar un retraso importante en el envío o incluso la desaparición del pedido.

Una vez que haya realizado su pedido, será redirigido a nuestra pasarela de pago segura para pagar su pedido mediante tarjeta de crédito. También puede recibir una factura en su dirección de correo electrónico, para que pueda seleccionar otra opción de pago. Para minimizar los retrasos innecesarios, lea atentamente las instrucciones de pago.

OPCIONES DE PAGO

Porque apreciamos la privacidad de nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer tantas alternativas de pago como sea posible. En aras de la discreción, la comodidad y la seguridad, aceptamos no sólo pagos con tarjeta de crédito, sino también pagos con tarjeta de débito, transferencias de dinero de PayPal y, para lograr el máximo anonimato, criptomonedas específicas (por ejemplo, Bitcoin).

En el mejor de los casos, los consumidores deberían pagar mediante transferencia bancaria, transferencia de dinero o Bitcoin. Los pagos de los clientes que utilizan estos métodos no necesitan ser verificados. Además, sus transacciones se procesan más rápidamente y disfrutan de un 10% de descuento en pedidos grandes cuando utilizan estos métodos de pago.

ENTREGA DE SU PEDIDO

Una vez efectuado el pago, su pedido se procesa para su envío y, en un plazo de 2 a 5 días laborables, recibirá un código de seguimiento. Los envíos se realizan desde varios lugares diferentes para ofrecer la máxima discreción y la mayor posibilidad de llegar a tiempo.

Si su pedido es demasiado grande para caber en nuestros paquetes pequeños estándar, lo dividiremos en el número apropiado de paquetes más pequeños. Independientemente del importe total de su compra o del número de paquetes individuales más pequeños que tengamos que enviar, cada pedido tiene una tarifa plana única de envío y manipulación de 27,20 euros.

Los paquetes se envían con Correos de España a las principales ciudades de España en un plazo medio de 7 a 10 días laborables. Algunos paquetes pueden tardar hasta 15 ó 20 días laborables en llegar a ciudades remotas debido a la ineficacia del servicio postal, el despacho de aduanas, las rutas de tránsito internacional y otros factores.

EMBALAJE DE SU PEDIDO

Cuando usted hace un pedido con nosotros, entendemos su necesidad de total confidencialidad y anonimato. Por eso, al embalar y transportar sus artículos, hacemos todo lo posible para garantizar la discreción en todo momento, no revelando nunca información a terceros proveedores de servicios.

Nos aseguramos de que todos los paquetes se envíen en total secreto. El nombre de nuestra empresa, o cualquier otra cosa que pueda sugerir que el contenido es medicinal, nunca se escribe en el embalaje exterior.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Puede seguir su paquete en cualquier momento del proceso de envío para conocer su ubicación actual. Para los envíos dentro de España, o para los productos importados que han llegado a la aduana italiana, siga su pedido en:

correos.es

Si su pedido aún no ha llegado a la frontera italiana, o para realizar el seguimiento de un envío internacional a otro país de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia o Sudáfrica, utilice:

aftership.com

El código de seguimiento de su envío se activará entre 2 y 5 días laborables después de que su pedido haya sido pagado, momento en el que nuestro sistema se lo enviará automáticamente por correo electrónico.

PROBLEMAS DE ENVÍO

Si su pedido no ha llegado, es posible que se haya extraviado en el correo. Si han pasado 30 días desde que hizo el pedido y todavía no ha recibido el paquete por correo, infórmenos enviando una solicitud de asistencia con los datos de su pedido en el siguiente formulario.

Nuestro personal examinará y resolverá los problemas de su pedido lo antes posible una vez que haya confirmado de forma independiente que no ha recibido su pedido.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Le rogamos que nos comunique lo antes posible si su pedido ha llegado con productos dañados, caducados o que faltan en su interior. Para ello, haga una foto de todo lo que ha recibido, incluidas las etiquetas de embalaje, y envíenosla. Esto nos ayudará a determinar qué ha ocurrido y cómo evitar estos problemas en el futuro. En la mayoría de los casos, responderemos con los resultados de nuestra investigación en un plazo de dos días laborables.

Es posible que podamos ofrecerle una compensación mediante el reenvío gratuito de los artículos perdidos, un reembolso parcial o un crédito para una futura compra, o un vale de descuento.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si aún no puede encontrar lo que está buscando o si desea ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de servicio al cliente para analizar un problema específico con nuestros productos o cualquier pregunta que pueda tener sobre su pedido, envíe un ticket de soporte utilizando el enlace de nuestro botón de arriba.

Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes. Nos esforzamos por responder en un plazo de 24 horas, pero debido a las diferencias de zona horaria entre usted y nuestro equipo de atención al cliente, puede tardar hasta dos días hábiles.